martes, 2 de junio de 2015

¿Qué es esto y quién vive aquí?

¡Hola a todos!

Me llamo Pablo, un frikazo de los buenos que vive en Sevilla.

Tras darle vueltas a cómo llevar mi mundo friki al resto de mortales, he decidido crear este Refugio Fantástico en el que mostraros y hablar un poco de juegos, series, libros, cómics, películas, merchandising, compras, futuros lanzamientos en general, eventos...

¿Que qué podréis encontrar aquí? Pues hagamos un mini repaso...

-Videojuegos: Tengo en mi poder, afortunadamente, las consolas New3DS, PSVita, PS4 y WiiU, así que el catálogo que tengo a mi disposición es extenso. Mis géneros favoritos son los RPGs, las plataformas y las aventurás gráficas, pero suelo disfrutar de juegos bien hechos, desde God of War hasta Mario Kart. Suelo decantarme, eso sí, por Nintendo y su genial universo, aunque Final Fantasy y derivados me flipan, y actualmente están en Sony principalmente. Adoro: Pokémon, Final Fantasy...

-Cómics: Desde cómic americano hasta manga japonés. Principalmente Marvel (Patrulla-X y Jean Grey sobre todo, es la mejons) y magical girls/manga fantástico. Adoro: Sakura, Madoka, Jean Grey, Sailor Moon, Sue Storm...

-Películas y series: Me especializo en animación, fantasía y, sorpresa, musicales xD Así que principalmente hablaré de estos géneros, aparte de otros films que se me crucen. Con respecto a las series, no suelo hacerle ascos a nada, pero el toque dramático siempre me atrae. Adoro: Disney, Entre Fantasmas, Embrujadas, Anatomía de Grey.

-Libros: Aunque hace muchísimo que no leo "palabra", sino que leo "viñeta", de una forma seria, sí que es cierto que me gustaría volver a sumergirme en letras que me hagan sentir cosas guays :) Sorpresa (no): Mi género favorito es el fantástico. Adoro: Harry Potter.

-Merchandising: Nunca me había centrado en lo que era el merchandising, y ahora que lo estoy descubriendo, lo adoro xD Principalmente figuras y peluches (no me ha llegado a atraer aún otro tipo de merchan, como pueden ser tazas, camisetas... ). Adoro: El merchandising de todo lo mencionado anteriormente xD

Y esto es sólo el principio :D Intentaré subir un mínimo de tres entradas a la semana, de varias temáticas para que podamos hablar y debatir sobre un poco de todo :) La idea es poder llevar hacia vosotros mi mundo, que poco a poco se expande más y más.

¡Bienvenidos a este Refugio Fantástico! Gracias por venir, tomad asiento, espero que el viaje sea largo y muy placentero :)

Videojuego: Project X Zone (3DS) - Creo que pega
bastante la idea del juego con la del blog xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario